Servicios

Auditoria de Gestión

Recomendado a todas aquellas organizaciones que requieren hacer un seguimiento de sus parámetros de control interno, indicadores de gestión y cumplimiento de objetivos intermedios. Este servicio se ejecuta en plena marcha de actividades operativas y busca reforzar o implementar filosofías como la mejora continua y fomentar un flujo de información eficaz entre todos los departamentos que conforman la empresa.

Una Auditoria de Gestión constituye una evaluación predeterminada del ente que contrata nuestros servicios, esto con la finalidad de establecer si opera eficazmente en el cumplimiento de sus objetivos, valores organizacionales, planificación estratégica, procedimientos, controles, personal y operaciones en términos generales. Esta evaluación puede efectuarse de forma integral o solo en las secciones de la empresa o departamentos que posean debilidades en términos operativos.

Nuestro equipo de Consultores se encarga de la revisión y evaluación parcial de las operaciones y procedimientos adoptados en la empresa, con el objetivo fundamental de coordinar junto con la gerencia la eliminación sistemática de debilidades, esto mediante una serie de recomendaciones, directrices y pautas de obligatorio cumplimiento por parte de dicha empresa contratante.